viernes, 29 de julio de 2022

Guardia Civil detiene a uno con mandato judicial vigente, en Cuitzeo

 

CUITZEO 29/07/22

 

Guardia Civil detiene a uno con mandato judicial vigente, en Cuitzeo 


 

+Se constató que el indiciado cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violación equiparado.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cuitzeo, Mich.- 29 de julio del 2022.- En seguimiento a las labores de prevención y vigilancia para inhibir el delito en toda la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien cuenta con un mandato judicial vigente.

 

Los agentes de la Guardia Civil efectuaban recorridos de prevención del delito en el barrio Los Cerritos, lugar donde fue visualizada una persona sobre las calles Nicolás Bravo y Gertrudis Bocanegra, misma que al notar la presencia policial intentó huir de la zona.

 

Al entrevistarse con el masculino y solicitar su cooperación para una inspección correspondiente, se corroboró en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que el ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violación equiparado.

 

Derivado del hecho, el indiciado fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley, conforme a Derecho. La SSP no baja la guardia a fin de garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

 

Adbox