miércoles, 6 de julio de 2022

Hallan a campesino asesinado en predio de Jacona

 

JACONA 06/07/22

 

Hallan a campesino asesinado en predio de Jacona 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 06 de julio de 2022.- La mañana de este miércoles, a un costado de la carretera Tamandaro-La Planta, fue localizado asesinado a balazos un trabajador del campo. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

 

Sobre el caso, se pudo establecer que en un primer momento automovilistas que transitaban sobre dicha rúa reportaron al número de emergencias 911, que a la altura de la parcela de "Los Barrera" se encontraba una persona tirada.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jacona y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar confirmando que se trataba de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso del ofendido, el cual fue identificado con el nombre de Fernando A., vecino de la zona y de ocupación campesino.

 

El lugar fue resguardado por los uniformados, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, procesó el área de intervención donde recolectó cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por último, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor.

Adbox