domingo, 31 de julio de 2022

Joven es asesinado en domicilio de la colonia Lomas del Pedregal, Morelia

 

MORELIA 31/07/2022

 

Joven es asesinado en domicilio de la colonia Lomas del Pedregal, Morelia


 

  + El móvil del homicidio es desconocido. La Fiscalía investiga el caso.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 31 de julio de 2022.-Un joven fue ultimado de un balazo en la cabeza al interior de un domicilio que también es un negocio de renta de videojuegos y venta de dulces, el cual está ubicado en la colonia Lomas del Pedregal, al poniente de Morelia, comentaron fuentes policiales.

 

Durante los primeros minutos de este domingo, unas personas reportaron el hecho al número de emergencias 911. El mencionado inmueble se localiza en la calle General Felipe Berriozábal, lugar donde se presentaron unos patrulleros municipales, quienes apoyados por paramédicos confirmaron el deceso del agraviado.

 

Se supo que el susodicho respondía al nombre de José Guadalupe R., de 28 años de edad. Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, así como la identidad del o de los perpetradores. Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox