lunes, 11 de julio de 2022

Julieta Gallardo y población rescatan plaza pública de Tres Mezquites y en Puruándiro entrega tinacos y mochilas aspersoras

 Julieta Gallardo y población rescatan plaza pública de Tres Mezquites y en Puruándiro entrega tinacos y mochilas aspersoras 



-En José Sixto Verduzco limpian y pintan plaza pública de la comunidad Tres Mezquites  


Comprometida con las causas y necesidades de la población de su Distrito, la diputada Julieta Gallardo Mora hizo entrega de tinacos y mochilas aspersoras en Puruándiro, además de que en coordinación con la población también limpiaron y pintaron la plaza principal de la comunidad Tres Mezquites en el municipio de José Sixto Verduzco.  


Durante una gira de trabajo, la diputada local visitó la comunidad de  Tres Mezquites en el municipio de José Sixto Verduzco en donde tenía una cita con la población, con quienes se comprometieron a rescatar la plaza principal que estaba en deterioro.


Es así que la población del lugar, con el apoyo de la legisladora y su equipo de trabajo iniciaron con el rescate de este espacio público, por lo que lo limpiaron, pintaron y embellecieron, para que pueda ser utilizado por las familias.


Julieta Gallardo manifestó que uniendo esfuerzos con la población siempre se podrán hacer grandes cosas en beneficio de las comunidades, las cuales demandan el rescate de los espacios públicos y opciones para su desarrollo.


Con un gran ambiente, se pintaron las bancas, el quiosco, se realizó limpieza de las áreas verdes y se reforestaron con planta que serán cuidados por los lugareños, con lo que se recupera esta área.


También visitó las instalaciones del Comité Municipal del PRD en Puruándiro, al festejo por el Día del Padre, a quienes convocó a siempre estar presentes en la vida de sus hijos y ayudarlos para que su desarrollo sea pleno.


Tras reconocerlos, la diputada regaló mochilas aspersoras y tinacos, los cuales se rifaron durante la celebración para los papás, que acudieron al comité, ante quienes refrendó su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo del Distrito de Puruándiro.

Adbox