martes, 26 de julio de 2022

Lleva gobierno de Alfonso Martínez, beneficios para más de 10 mil personas

 Lleva gobierno de Alfonso Martínez, beneficios para más de 10 mil personas 



Supervisa e inaugura obras por más de 35 mdp


Morelia, el segundo municipio mejor calificado por el Gobierno Federal


Morelia, Michoacán; 26 de julio de 2022.- Con una inversión cercana a los 35 millones de pesos, este martes el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, inauguró y puso en marcha la construcción de diversas obras de beneficio social, mismas que atenderán de manera directa y puntual las necesidades más apremiantes de más de 10 mil morelianos y morelianas.


En una gira que comenzó con la supervisión de los trabajos de limpieza que se realizan en el dren Barajas, constató las acciones preventivas que se emprendieron desde hace meses, lo que coadyuvó a que no se inundara la zona de Policía y Tránsito.


Ante decenas de morelianas y morelianos, Alfonso Martínez refrendó su compromiso de realizar obras de alto impacto social, recordando a los constructores que deben cumplir en tiempo y forma con lo que se les contrate.


Posteriormente visitó la colonia Guadalupe y el Vergel, en las que se dio mantenimiento a vialidades que ya tenían años sin ser atendidas; en total se están realizando un total de 160 obras en la ciudad, todas integrales, de gran impacto y calidad.


El alcalde anunció que próximamente “lanzaremos una aplicación para que puedan entrar a un mapa de Morelia y en todos los puntitos que vean distribuidos, serán una obra y ahí van a ver cuánto está costando, qué constructora lo está haciendo y el avance fotográfico de la misma semana con semana, de tal forma que ahí pueden ver lo que estamos haciendo con toda transparencia”.


Recalcó que todos y todas las funcionarias de su administración están trabajando arduamente y de manera coordinada y gracias a ello, el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico calificó a Morelia como el segundo municipio que está ejerciendo el presupuesto de la manera más transparente en todo el país.


En la colonia Guadalupe inauguró la pavimentación de la Calle Tercera, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos; ahí mismo supervisó los trabajos en la Calle Primera, con una inversión de más de 2 millones, 200 mil pesos.


También en Paseo de los Viñedos arrancó los trabajos de revestimiento de esta avenida, que tenía 15 años en el abandono y se invertirán 2.5 millones de pesos. Asimismo se realizará la pavimentación integral de la Calle 1938, en la colonia Centenario, con una inversión que rebasa los 4 millones de pesos.


Finalmente, en la colonia Ciudad Industrial se pavimentará la Calle Oriente 6 y se reencarpetará la Calle Norte 10, ambas obras con un monto cercano a los 11 millones de pesos.

Adbox