martes, 26 de julio de 2022

Vinculan a proceso a José Javier “N”, presunto responsable del homicidio de una mujer, ocurrido en Cuitzeo

 

CUITZEO 26/07/22

 

Vinculan a proceso a José Javier “N”, presunto responsable del homicidio de una mujer, ocurrido en Cuitzeo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cuutzeo, Mich.- 26 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra José Javier “N”, presunto responsable del homicidio de una mujer, ocurrido en Cuitzeo.

 

De las investigaciones se desprende que, el pasado 25 de febrero, Brenda G., se encontraba en su domicilio ubicado en la población de San Juan Benito Juárez, perteneciente a ese municipio, lugar al que ingresó el investigado en complicidad con otra persona y accionó un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte de manera inmediata.

 

Por estos hechos, la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio dio inicio a la Carpeta de Investigación, dentro de la cual se recabaron datos de prueba que permitieron establecer la posible relación de José Javier “N” en los hechos, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.

 

Al obtener dicho mandato judicial, personal de la Policía de Investigación detuvo al investigado, para enseguida presentarlo ante el órgano jurisdiccional que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox