lunes, 18 de julio de 2022

Localiza FGE a madre e hija reportadas como desaparecidas en Morelia

 

MORELIA 18/07/22

 

Localiza FGE a madre e hija reportadas como desaparecidas en Morelia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a salvo a una madre y a su hija de 5 años, que el pasado mes de octubre fueron reportadas como desaparecidas en Morelia.

 

Se trata de Charlie Isabel A., de 23 años y su niña, quienes de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 20 de octubre salieron de su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en esta ciudad, sin referir a donde se dirigían, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Ante el temor de que fueran víctimas de un delito, la Fiscalía Especializada activó de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización establecidos en las alertas Alba y Amber, respectivamente, y emprendió acciones que llevaron a su localización.

 

Tras ser aseguradas, las víctimas fueron llevadas ante el Ministerio Público para su certificación médica; ahí se corroboró que se habían ausentado por motivos personales, por lo que se dio por terminada la investigación.

Adbox