lunes, 18 de julio de 2022

A balazos asesinan a un hombre en Jiquilpan

 

JIQUILPAN 18/07/22

 

A balazos asesinan a un hombre en Jiquilpan

 


+El homicidio se registró en la tenencia de Francisco Sarabia, donde hace 10 días ocurrió otro asesinato

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jiquilpan, Mich.- 18 de julio de 2022.- La tarde de este lunes, un hombre fue asesinado con impactos de proyectil de arma de fuego en esta municipalidad de Jiquilpan, donde suman tres homicidios durante el presente mes de julio.

 

Según los primeros reportes algunos vecinos de la tenencia de Francisco Sarabia, reportaron al servicio de emergencias, que sobre una brecha que comunica de la calle Juárez al campo de futbol, había una persona tirada, al parecer sin vida.

 

Para atender la emergencia al sitio se movilizaron oficiales de la Guardia Civil, mismos que al ser confirmado el deceso acordonaron la escena del crimen, para evitar la contaminación de posibles indicios.

 

Más tarde se dieron cita los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos realizaron la recolección de indicios. Durante las primeras diligencias el finado fue identificado como Mario “N”, de 26 años de edad, el cual era vecino de la zona.

 

Al concluir con las actuaciones, cuerpo fue enviado a la morgue para la práctica de la correspondiente necropsia. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

 

Cabe señalar que en lo que va del presente mes de julio, suman 3 homicidios en el municipio de Jiquilpan, de los cuales 2 se han registrado en la tenencia de Francisco Sarabia y el tercero sobre la carretera Jiquilpan – Jacona.

Adbox