martes, 12 de julio de 2022

Localiza FGE sana y salva a joven reportada como desaparecida en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 11/07/22

 

Localiza FGE sana y salva a joven reportada como desaparecida en Zitácuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 11 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó -sana y salva- a una joven de 20 años de edad, quien el pasado sábado fue reportada como desaparecida en el municipio de Zitácuaro.

 

De acuerdo con la denuncia presentada, aproximadamente a las 16:00 horas del 8 de julio,  Maribel B., fue vista por última vez en la colonia Centro, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Al temer que la agraviada fuera víctima de algún delito, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Alba y llevó a cabo trabajos de investigación que permitieron establecer su paradero en un domicilio familiar.

 

La agraviada fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, que una vez que llevó a cabo las actuaciones, desactivó la Alerta Alba y dio por terminada la investigación.

 

Adbox