martes, 12 de julio de 2022

Realiza Sedena relevo de 800 elementos en Michoacán

 

MORELIA 12/07/22

 

Realiza Sedena relevo de 800 elementos en Michoacán 


 

+Se mantiene estrategia de reforzamiento en varios municipios de la entidad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 12 de julio de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que, arribó personal del Ejército Mexicano, a fin de efectuar el relevo de los elementos desplegados en los municipios de Morelia, Uruapan y Zamora, esto con la finalidad de continuar impulsando acciones que permitan preservar el orden público y velar por la seguridad y tranquilidad de la población michoacana.

 

Son alrededor de 800 elementos castrenses los que llegan a relevar y continuar implementando con ímpetu las labores operativas, llevando a cabo recorridos de prevención y vigilancia en conjunto con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, coadyuvando en la materialización de actividades contundentes, para impedir delitos y disuadir las conductas que ponen en riesgo a la sociedad.

 

El arribo de los elementos del Ejército Mexicano, obedece al compromiso permanente de esta institución con la población civil, para disminuir los índices delictivos en la entidad y generar el ambiente de paz que merece la sociedad michoacana.

 

Con estas acciones el Ejército Mexicano reafirma el compromiso de combatir de manera frontal a cualquier grupo delictivo, para cooperar en restaurar la tranquilidad en el Estado de Michoacán.

Adbox