martes, 26 de julio de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones, cometidas en agravio de su pareja

 

MORELIA 26/07/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones, cometidas en agravio de su pareja 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 26 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jorge Luis “N”, por su posible relación en el delito de Lesiones Simples; hecho cometido en agravio de su pareja.

 

Con relación a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 27 de agosto, tras una discusión surgida mientras se encontraban abordo de un vehículo, Jorge Luis "N",  golpeó a la mujer.

 

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que llevó a cabo actos de investigación y que permitieron establecer la posible participación del investigado, de quien se solicitó orden de aprehensión en su contra, que ya fue cumplimentada.

 

En audiencia, el Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía para resolver vinculación a proceso contra Jorge Luis “N” y establecer un plazo para el cierre de investigación.

 

Adbox