lunes, 11 de julio de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra tres presuntos responsables de robo ocurrido en una tienda de conveniencia

 

MORELIA 11/07/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra tres presuntos responsables de robo ocurrido en una tienda de conveniencia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 11 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Carlos Gustavo “N”, Christian “N” y Víctor Daniel “N”, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; hechos ocurridos en una tienda de conveniencia del municipio de Huiramba.

 

El pasado 5 de julio, los investigados ingresaron a dicho inmueble ubicado en la carretera Pátzcuaro-Morelia, y con un arma de fuego amagaron a los empleados para despojarlos del dinero producto de las ventas, celulares y productos comerciales.

 

Luego de perpetrar el delito, los imputados escaparon a bordo de una camioneta Nissan, tipo Ex-trail, color verde, y posteriormente fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal que fueron alertados del robo.

 

Por estos hechos Carlos Gustavo “N”, Christian “N” y Víctor Daniel “N” fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que, a su vez, los llevó ante el Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso, les fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

 

Adbox