lunes, 11 de julio de 2022

Confirma SSP detención de presunto implicado en el delito de homicidio, en Uruapan

 

URUAPAN 11/07/22

 

Confirma SSP detención de presunto implicado en el delito de homicidio, en Uruapan 


 

+La detención se efectuó derivado de la atención a un reporte ciudadano que alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego en la avenida San Francisco.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de julio del 2022.- Como resultado de una pronta actuación policial, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, presuntamente relacionada en el delito de homicidio, en Uruapan.

 

En atención a un reporte ciudadano que alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego sobre la avenida San Francisco, de esta ciudad, los agentes de la Policía Michoacán se trasladaron al sitio de manera inmediata, donde localizaron a una persona del sexo masculino fallecida, por lo que se emprendió un operativo de búsqueda en el perímetro, de su posible agresor.

 

Posteriormente los efectivos policiales lograron detener a un hombre, de quien existen indicios de su relación en el delito, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad encargada de realizar las diligencias para esclarecer los hechos, y quien cuenta con la facultad legal para determinar su situación jurídica.

 

Con estas acciones la SSP reitera su compromiso por velar por la tranquilidad de las y los michoacanos, por lo que pone a su disposición las líneas de emergencias 911 y de forma anónima el 089 a fin de requerir apoyo policial ante cualquier hecho que ponga en riesgo a la población.

 

Adbox