miércoles, 27 de julio de 2022

Pobladores reportan balacera en Aquila

 

AQUILA 27/07/22

 

Pobladores reportan balacera en Aquila

 






RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Aquila, Mich., 27 de julio de 2022.- Pobladores del municipio de Aquila reportaron a través de redes sociales una intensa balacera en el camino a la mina, sin que hasta el momento se haya confirmado personas heridas o fallecidas a consecuencia del tiroteo.

 

Según los primeros informes cerca de las 20:00 horas comenzó el intercambio de disparos en las inmediaciones del crucero al puente amarillo, donde comienza el camino a Corralitos, La Naranja y El Otate.

 

Asimismo, se mencionó que el habría tratado de una agresión contra personal de la denominada “guardia comunal”, que realizaba recorridos en dicha zona, sin que de forma oficial esta versión haya sido ratificada por las autoridades.

 

En los videos publicados por los aquilenses en redes sociales, se pueden escuchar múltiples detonaciones de armas de grueso calibre, mientras que los habitantes se refugiaron en sus viviendas para ponerse a salvo.

 

Lo anterior, movilizó a diversas corporaciones de seguridad a la zona, por lo que se espera que durante las próximas horas se detalle el saldo final de la balacera.

Adbox