sábado, 16 de julio de 2022

Realizan jornada de limpieza en La Floresta

 Realizan jornada de limpieza en La Floresta



Morelia., Michoacán, a 16 de julio de 2022.-En respuesta inmediata a la petición presentada al alcalde Alfonso Martínez Alcázar, por parte de  los vecinos de la colonia "La Floresta", personal de la Secretaría de Servicios Públicos, junto con colonos, limpiaron y realizaron trabajos de remozamiento urbano.


Conforme a las instrucciones del presidente municipal, el trabajo general consistió en el desmalezamiento y limpieza de banquetas en el entorno de la área verde de esta colonia así como de las vías primarias; además de chaponeos, retiro de escombro, pinta de guarnición y de juegos del área verde, así como de la limpieza integral.


Es así que personal de la Secretaría de Servicios Públicos, junto con vecinos y vecinas, participaron en las actividades de limpieza y mantenimiento urbano en la mencionada colonia, en donde algunos de los habitantes manifestaron su reconocimiento a la respuesta del alcalde, Alfonso Martínez.


Con escobas, rastrillos, palas, desbrozadoras, bolsas de basura y tijeras de poda, trabajadores  de la administración municipal de Morelia cumplieron con el compromiso adquirido por el alcalde capitalino de hacer que Morelia siga brillando.

Adbox