miércoles, 20 de julio de 2022

SSP asegura 9 vehículos en distintos hechos; hay 3 detenidos

 

MORELIA 20/07/22

 

SSP asegura 9 vehículos en distintos hechos; hay 3 detenidos 


 

+Asimismo se decomisaron dos envoltorios con narcóticos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de julio del 2022.- Resultado de las múltiples acciones para prevenir y disuadir el delito en los municipios del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron nueve vehículos y dos envoltorios con droga; hay tres personas detenidas en los hechos.

 

Fue en los municipios de Morelia, Uruapan, Zitácuaro, Jacona, Hidalgo, Chilchota, Tangancícuaro y Buenavista, donde los agentes de la Guardia Civil se encontraban en distintos recorridos de vigilancia en las calles y caminos del estado, donde pudieron poner a resguardo ocho unidades con reporte de robo y uno con alteración en sus medios de identificación.

 

Cabe destacar que en el municipio de Zitácuaro se detuvieron a dos implicados en los hechos por portar entre sus pertenencias dos envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana; de igual forma en Uruapan, se aprehendió a un masculino quien se encontró en posesión de uno de los vehículos robados. Derivado de lo anterior, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad encargada a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

Si es usted víctima de un robo o necesita apoyo policial, el personal de la SSP se encuentra a sus órdenes para recibir su denuncia y brindar ayuda, a través de las líneas de emergencia 911 y 089.

 

Adbox