miércoles, 20 de julio de 2022

SSP asegura a presunto distribuidor de droga, en Tocumbo

 

TOCUMBO 20/07/22

 

SSP asegura a presunto distribuidor de droga, en Tocumbo

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tocumbo, Mich.- 20 de julio del 2022.- Como parte de la intensificación de la presencia policial, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a una persona del sexo masculino, como presunto distribuidor de droga en el municipio de Tocumbo.

 

En un puesto de control estratégico implementado en la carretera que une a Tocumbo con Tingüindín, los agentes de la Guardia Civil identificaron al implicado a bordo de una motocicleta marca Yamaha, a quien se le efectuó una inspección.

 

En seguimiento a los hechos le fueron localizados entre sus pertenencias un total de 12 envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, por lo que junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

 

La SSP refrenda su compromiso por combatir los delitos de tráfico y consumo de sustancias ilícitas y con ello proteger la integridad de la población. Ante cualquier hecho relacionado con estos actos delincuenciales, denuncia a los números de emergencias 911 y 089.

Adbox