martes, 19 de julio de 2022

SSP continúa con presencia en San Juan Nuevo

 

SAN JUAN NUEVO 19/07/22

 

SSP continúa con presencia en San Juan Nuevo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

San Juan Nuevo, Mich.- 19 de julio, del 2022.- Con la finalidad de mantener el orden público, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con presencia en la comunidad de Nuevo San Juan.

 

A través del operativo conjunto y la instalación de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), los agentes de la Guardia Civil realizan recorridos de prevención y vigilancia en las zonas con mayor afluencia, plaza principal, caminos y accesos a la localidad.

 

En estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), se implementaron puestos de control estratégicos, a través de los cuales se realizan inspecciones para detectar vehículos con reporte de robo, armas, droga y cualquier actividad constitutiva de delito.

 

La SSP refrenda su compromiso por garantizar la tranquilidad de las y los habitantes del lugar y pone a su disposición las líneas de emergencias 911 y de forma anónima 089, a fin de recibir atención policial inmediata ante cualquier hecho que vulnere la paz.

 

Adbox