martes, 26 de julio de 2022

SSP traslada vía aérea a menor con complicaciones de salud

 

HUETAMO 26/07/22

 

SSP traslada vía aérea a menor con complicaciones de salud

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huetamo, Mich.- 26 de julio del 2022.- Tras recibir un reporte realizado a las líneas de emergencia, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó el traslado aéreo de un joven al Hospital Infantil de Charo, quien presentaba complicaciones de salud. 

 

Los hechos se registraron en el municipio de Huetamo, lugar donde el paciente ingresó a un hospital de la región con eventos convulsivos, así como un pulso imperceptible. Por ello, se determinó su traslado a fin de recibir las atenciones médicas requeridas en un nosocomio mejor equipado.

 

Posteriormente, el personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP procedió a efectuar las acciones pertinentes para trasladarlo al Hospital Infantil de Morelia. Durante el vuelo, los paramédicos realizaron las actuaciones para estabilizar al paciente, quien en poco más de una hora aterrizó en el destino y pudo ser canalizado exitosamente.

 

La SSP se pone a disposición de la población en caso de requerir apoyo aéreo para recibir una mejor atención médica, haciendo el reporte en las líneas de emergencia 911 y 089.

Adbox