martes, 26 de julio de 2022

SSP y CMIC fortalecen lazos para la prevención de delitos

 

MORELIA 26/07/22

 

SSP y CMIC fortalecen lazos para la prevención de delitos 


 

+En reunión el General Ortega Reyes y el comité directivo de la CMIC delegación Michoacán, estructuraron un protocolo de prevención del delito.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 26 de julio del 2022.- Con la premisa de generar condiciones favorables que contribuyan al desarrollo social, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, e integrantes del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) -delegación Michoacán-, realizaron una mesa de trabajo para delinear mecanismos de prevención de delitos.

 

En la reunión, el General Ortega Reyes, el presidente de la CMIC, Antonio Tinoco Zamudio y los representantes de dicho gremio delinearon un protocolo de actuación para frenar los principales delitos que afectan al sector de la construcción.

 

“Nuestra tarea es dar seguridad, con el esfuerzo y la coordinación trabajaremos para combatir el robo de maquinaria, el robo de unidades vehiculares y todos los ilícitos que perjudican al sector de la industria y la construcción de la entidad”, dijo el secretario de SP.

 

De igual manera, como parte de las acciones del esquema en materia de prevención, se exhortó a los constructores organizados de Michoacán a denunciar todo intento de extorsión virtual a las líneas telefónicas 911 y de forma anónima al 089.

 

Adbox