lunes, 11 de julio de 2022

Tras persecución y balacera, policías detienen a presuntos robacarros

 

URUAPAN 11/07/22

 

Tras persecución y balacera, policías detienen a presuntos robacarros 


  

+De forma simultanea se reportó un ataque contra un bar, pero resultó ser falso

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de julio de 2022.- Durante los últimos minutos del pasado domingo, se registró una persecución y tiroteo, tras lo cual policías detuvieron al menos a un par de presuntos robacarros en esta ciudad de Uruapan.

 

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que los maleantes hurtaron un vehículo Ibiza de color rojo, con placas del estado de Guerrero, sobre la avenida Latinoamericana, momento en que por el sitio patrullaban elementos de la Policía Municipal.

 

Los delincuentes comenzaron su huida, mientras disparaban en contra de los guardianes del orden, así comenzó una persecución hasta calle Río Blanco, en la colonia San José Obrero, donde los empistolados abandonaron la unidad e intentaron escapar corriendo, pero fueron detenidos por los uniformados.

 

La zona fue acordonada y de lo sucedido se dio parte a la Fiscalía Regional de Justicia, cuyo personal comenzó con las correspondientes averiguaciones sobre el caso, sin que se reportaran lesionados ni fallecidos a consecuencia de la balacera.

 

De forma simultanea se reportó un ataque armado en contra del bar “El Paceño”, ubicado en la Calle Hermanos Flores Magón de la colonia Ampliación Revolución, pero esta situación resultó ser una falsa alarma, según confirmaron las autoridades.

Adbox