miércoles, 31 de agosto de 2022

5 heridos en choque de patrulla y taxi

 

URUAPAN 30/08/22

 

5 heridos en choque de patrulla y taxi

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 30 de agosto de 2022.- La noche de este martes, se registró un aparatoso choque en el que estuvieron involucrados una patrulla y un taxi, dejando como saldo preliminar 5 personas lesionadas entre ellas dos policías.

 

El percance vial tuvo lugar en el cruce las calles Sinaloa y Moctezuma en la colonia Ramón Farías, de esta ciudad de Uruapan, donde colisionaron una patrulla y un taxi de los conocidos como “Mirindos”, con matrícula A-220-LBW.

 

En la unidad de alquiler resultaron heridas la señora, Jessica E., de 28 años de edad, así como sus dos hijas Miranda y Melissa C, de 11 y 5 años de edad, todas ellas vecinas de la colonia Francisco J. Múgica, mientras que del vehículo policial quedaron lastimados dos uniformados.

 

Para atender la emergencia acudieron los paramédicos de Rescate, mismos que trasladaron a un nosocomio a la mujer y a sus dos hijas, mientras que los policías recibieron auxilio de sus compañeros y fueron canalizados a un hospital a bordo de otra patrulla.

 

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades competentes, siendo asegurados los automotores involucrados, quedando a disposición mientras se determinan responsabilidades.

Adbox