viernes, 19 de agosto de 2022

Abandonan bolsa con restos óseos en Uruapan

 

URUAPAN 19/08/22

 

Abandonan bolsa con restos óseos en Uruapan

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de agosto de 2022.- La tarde de este viernes, fue localizada una bolsa que en su interior contenía restos óseos, aparentemente correspondientes a una persona. El hallazgo tuvo lugar cerca de las oficinas de la Fiscalía General de la Republica, en la colonia La Magdalena del municipio de Uruapan.

 

Sobre el caso se supo que las autoridades recibieron un reporte anónimo alertando de que había un bulto sospechoso sobre la calle Galeana, entre la vialidad de Gran Parada y González Ortega, lo que movilizó al personal de Seguridad Pública Municipal.

 

Hasta el sitio se movilizaron los uniformados, los cuales a su llegada confirmaron que se trataba de una bolsa con lo que parecían ser restos óseos, por lo que acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional del Justicia.

 

Durante las primeras diligencias efectuadas por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se determinó que aparentemente se trataba de partes de una persona, por lo que dichos restos fueron enviados al Semefo de la región, para continuar con las correspondientes averiguaciones.

Adbox