viernes, 19 de agosto de 2022

Hombre joven es acribillado a tiros en Sahuayo

 

SAHUAYO 19/08/22

 

Hombre joven es acribillado a tiros en Sahuayo

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 19 de agosto de 2022.- Sujetos desconocidos mataron a balazos a un hombre joven la vía pública de la colonia Linda Vista y/o La Cantera del municipio de Sahuayo. El ofendido quedo tirado a media calle, mientras que los homicidas huyeron previo al arribo de la policía.

 

El acontecimiento violento fue reportado sobre la calle Azueta, cerca de la vialidad Aramburu, hasta donde se movilizaron elementos de la Guardia Civil, mismos que junto con paramédicos confirmaron el deceso de Jesús, de aproximadamente 18 años de edad.

 

A decir de las autoridades, el ahora occiso presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego. La escena del crimen fue acordonada para evitar la contaminación de evidencias, entre las que están varios casquillos percutidos para arma corta.

 

Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado acudió hasta el área de intervención para emprender las correspondientes averiguaciones. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Adbox