lunes, 1 de agosto de 2022

Acribillan a ocupante de un vehículo al norte de Morelia

 

MORELIA 01/08/22

Acribillan a ocupante de un vehículo al norte de Morelia 


  

  + El hecho tuvo lugar en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 01 de agosto del 2022.- El ocupante de un vehículo murió tras ser atacado a tiros cuando estaba en la colonia Felipe Carrillo Puerto, ubicada al norte de Morelia. Hasta el momento el móvil del homicidio es desconocido, comentaron las autoridades policiales

 

El hecho ocurrió la tarde de este lunes sobre la calle Benemérito de Yucatán. Se supo que unos vecinos escucharon varias detonaciones y después hallaron al susodicho inerte al interior de un auto Honda Civic, color gris, con placa PGC507S.

 

El caso fue reportado al número de emergencias 911, luego acudieron unos patrulleros, mismos que confirmaron el deceso del individuo con apoyo de unos paramédicos, por lo cual delimitaron el perímetro, pues en el suelo había al menos 16 casquillos percutidos.

 

Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las primeras averiguaciones y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Según las fuentes, el interfecto respondía al nombre de Juan Carlos, de 43 años de edad.


Adbox