jueves, 18 de agosto de 2022

Araceli Saucedo pone en marcha construcción de calle empedrada

 Araceli Saucedo pone en marcha construcción de calle empedrada 



Con una inversión superior a los dos millones de pesos, la presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes dio el banderazo de inicio a la construcción de la calle empedrada que lleva por nombre Río, en la colonia El Chicharrón, en Santa Clara del Cobre.


La alcaldesa informó que para la administración municipal es una prioridad mejorar la imagen urbana, las vialidades y dotar de todos los servicios indispensables a la población, por lo que este año se han emprendido obras importantes para seguir cumpliendo con los compromisos asumidos con los distintos sectores sociales de esta demarcación.


“Muy contenta de poner en marcha esta obra, en la que se estará realizando un empedrado en más de dos mil metros cuadrados, con lo que se atiende una de las solicitudes de la población”, sostuvo la presidenta municipal.


Araceli Saucedo explicó que los trabajos durarán aproximadamente tres meses, en donde se realiza el trazo y la nivelación del terreno, con un gran equipo y con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas Municipal.


Dio a conocer que se realizan cortes y terraplenes para la renivelación del terreno, y posteriormente se realizará la compactación y después el empedrado con piedra, en la que se están aplicando materiales de alta calidad.


“Somos un gobierno con compromiso, estamos trabajando con dedicación y corazón, atendiendo las distintas gestiones de la población, llevando obras y acciones a las localidades y colonias de Salvador Escalante”.


Refirió que gestionará ante los Gobiernos Estatal y Federal mayores apoyos para el municipio, ya que las necesidades que se tienen son considerables y el presupuesto asignado a esta demarcación no es suficiente para atender todas las demandas.

Adbox