lunes, 29 de agosto de 2022

Arrancan Chava Cortés y Luis Navarro ciclo escolar 2022-2023 en Charo

 Arrancan Chava Cortés y Luis Navarro ciclo escolar 2022-2023 en Charo 



• El presidente municipal anuncia que junto a la ciudadanía se implementará el programa Enchulando tu Aula


Charo, Michoacán; a 29 de agosto de 2022.- El presidente municipal de Charo, Salvador (Chava) Cortés Espíndola, acompañado por el Secretario de Finanzas y Administración del gobierno del estado, Luis Navarro García, dio arranque al ciclo escolar 2022-2023.


Reunidos en la escuela primaria 20 de octubre, el alcalde anunció que junto a la ciudadanía se implementará el programa Enchulando tu Aula, con la finalidad de mejorar las condiciones físicas de las escuelas del municipio.


“Así como le hemos hecho con Enchulando Charo, donde en un día ciudadanos y gobierno rehabilitamos los espacios públicos de nuestras comunidades, con Enchulando tu Aula podemos dejar en mejores condiciones las escuelas; nosotros como gobierno, ponemos una parte, las escuelas otra, las familias una más y entre todos la mano de obra”.


Tras entregar los primeros paquetes de libros gratuitos, Luis Navarro García, en representación del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, refrendó el compromiso de la administración estatal con la educación en Charo.


Navarro García reconoció la iniciativa de Chava Cortés, y dio a conocer que se sumará al gobierno municipal y a las familias de Charo en la tarea de “enchular” la escuela primaria 20 de octubre. 


Finalmente, la directora del plantel, Patricia Castillo Aguilar, dijo que en Charo la labor de educar es un desafío que enfrentan convencidos en formar seres humanos felices, plenos y con la conciencia que se requiere para llevar a Charo, Michoacán y México hacia la armonía y el desarrollo.

Adbox