lunes, 29 de agosto de 2022

En LC, localiza Fiscalía General a joven reportada como desaparecida

 

LÁZARO CÁRDENAS 29/08/22

 

En LC, localiza Fiscalía General a joven reportada como desaparecida 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 29 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a una joven de 20 años de edad, que fue reportada como desaparecida en este municipio.

 

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 27 de julio de 2017, Karla Alexandra M., fue vista por última vez en la colonia Linda Vista, de la tenencia La Mira, desconociéndose desde entonces su paradero, hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas.

 

Por lo anterior la Fiscalía Regional llevó a cabo las diligencias correspondientes, logrando su ubicación en esta ciudad.

 

La joven fue presentada ante el agente del Ministerio Público; ahí fue certificada médicamente y una vez que concluyeron las diligencias protocolarias, en las que se estableció que la joven se había ausentado por motivos personales, se dio por concluida la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta # 3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos 443 299 6698 y 8006142323.

 

Adbox