miércoles, 3 de agosto de 2022

Columna de humo en Plaza Las Américas moviliza a Bomberos Morelia

 

MORELIA 03/08/22

Columna de humo en Plaza Las Américas moviliza a Bomberos Morelia 


 

  + Hubo sobrecalentamiento en los ductos de una cocina del restaurante bar "Valentina".

  + Dos empleados del sitio sufrieron leves quemaduras en las manos cuando intentaban controlar la situación.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 03 de agosto del 2022.- Un reporte de incendio, así como una vistosa columna de humo en las instalaciones de Plaza Las Américas, movilizó a policías y elementos de Bomberos Morelia durante la tarde de este miércoles. Se supo que en el sitio hubo un sobrecalentamiento en la chimenea de un restaurante bar, esto al parecer por la acumulación de grasa.

 

Asimismo, fuentes allegadas al tema comentaron que el incidente se generó en la cocina del mencionado establecimiento denominado "Valentina". Trascendió que dos empleados del lugar sufrieron leves quemaduras en las manos, ellos no requirieron traslado hospitalario.

 

Los vulcanos controlaron la situación y dieron recomendaciones de seguridad al personal de dicho comercio. En las labores de auxilio participaron patrulleros estatales y municipales.

 

No se registraron afectaciones en otras áreas del negocio, sólo fueron desalojadas las personas que se ejercitaban en el gimnasio Smart Fit, localizado en la planta alta, esto por la gran cantidad de humo.

Adbox