miércoles, 3 de agosto de 2022

SSP continúa con recorridos de proximidad social, en Nuevo Parangaricutiro

 

SAN JUAN NUEVO 03/08/22

 

SSP continúa con recorridos de proximidad social, en Nuevo Parangaricutiro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

San Juan Nuevo, Mich.- 3 de agosto del 2022.- Como parte de las múltiples acciones desplegadas de los trabajos de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), en el municipio de Nuevo Parangaricutiro, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), han continuado con los recorridos de proximidad social con sus habitantes y comerciantes.

 

Con el propósito de que las instituciones, laboren de manera coordinada con la ciudadanía para una mejor atención y resolución a sus necesidades, los elementos de la Guardia Civil mantienen una comunicación estrecha con la población de esta demarcación.

 

Parte de estas acciones consta del acercamiento con comerciantes del primer cuadro de esta localidad, ya que por ser una zona turística se debe conocer a profundidad las necesidades de las y los vendedores, así como de quienes les visitan, para brindar una atención integral.

 

Con estas acciones el personal de la SSP trabaja para garantizar el bienestar y el pleno desarrollo de la sociedad michoacana; de igual forma se pone a sus órdenes en las líneas de emergencia 911 y 089, para brindar apoyo en caso de requerirlo y recibir sus denuncias.

Adbox