lunes, 1 de agosto de 2022

De cuatro balazos hieren a “El Chubis” en Jacona

 

JACONA 01/08/22

 

De cuatro balazos hieren a “El Chubis” en Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 01 de agosto de 2022.- Un joven resultó con al menos cuatro lesiones en distintas partes del cuerpo al ser atacado a balazos por delincuentes- Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión.

 

En la labor reporteril se supo que la noche de este lunes, el personal del C5i fue alertado sobre una persona atacada a balazos en la calle Allende de la colonia Ángel Mendoza, en este municipio de Jacona.

 

De inmediato elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal acudieron al lugar en mención, confirmando el reporte, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

 

Los socorristas llegaron enseguida y le brindaron los primeros auxilios al joven Javier M., D., también conocido como "El Chubis" de 21 años de edad, el cual fue trasladado a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

 

Trascendió que en la zona no fueron localizados indicios balísticos, sin embargo el personal de la Fiscalía General del Estado ya trabaja en las investigaciones correspondiente para dar con los responsables.

Adbox