martes, 30 de agosto de 2022

Desde el SMRTV, 75 Legislatura estrechará vínculos con las y los michoacanos

 

Desde el SMRTV, 75 Legislatura estrechará vínculos con las y los michoacanos


Morelia, Michoacán, 30 de agosto de 2022.- La 75 Legislatura de Michoacán estrechará la comunicación y cercanía con la población, a través de nuevos contenidos informativos desde el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV).

 

En este marco, las diputadas Daniela de los Santos Torres y Mayela del Carmen Salas Sáenz, presidenta e integrante del Comité de Comunicación Social respectivamente, sostuvieron una reunión de trabajo con el director del SMRyTV, Sergio Pimentel Mendoza, en donde se abordaron diversos temas para trabajar de la mano y dotar de mayores y mejores producciones e información a la ciudadanía.

 

En dicho encuentro, se habló sobre futuras colaboraciones institucionales que aterrizarán en diversas producciones entre el Poder Legislativo y el SMRyTV, para acercar a la ciudadanía contenidos de mayor calidad, con la información de las labores legislativas y para que conozcan más a sus diputados y diputadas.

 

“Este tipo de colaboraciones son de suma importancia para que la población tenga toda la información referente al quehacer legislativo; además, es parte fundamental de un eje de transparencia, el que las y los michoacanos conozcan nuestra labor, lo que hacemos y cómo lo hacemos, pues al final de cuentas nuestro trabajo tiene la finalidad de beneficiar a la gente”, asentó la diputada Daniela de los Santos.

 

En esta reunión, se acordó la colaboración mutua para beneficiar a las y los michoacanos que buscan y se interesan en conocer lo que se hace tanto en el Poder Legislativo como en la televisión pública de Michoacán.

 

Durante este encuentro, en donde también estuvo presente el Coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado, Luis Antonio Neri Palafox, también se revisaron diversas propuestas en materia de comunicación, de cara al inicio de los trabajos del Segundo Año Legislativo.

Adbox