lunes, 29 de agosto de 2022

Emiten fallo condenatorio contra responsable del secuestro de una pareja, ocurrido en Jacona

 

JACONA 29/08/22

 

Emiten fallo condenatorio contra responsable del secuestro de una pareja, ocurrido en Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 29 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra Mario “N”, al acreditarse su responsabilidad en el secuestro de Ana Gabriela “N” y Óscar Samuel “N”, ocurrido en el municipio de Jacona.

 

El 26 de julio, las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Nueva España, cuando fueron sorprendidas por el investigado y tres personas más, quienes los amagaron y obligaron a salir de la vivienda, privándolos de su libertad.

 

La pareja fue llevada a la calle Isabel la Católica, lugar donde Mario “N” y sus cómplices accionaron armas de fuego contra los agraviados, quienes murieron en el lugar.

 

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de la posible participación de Mario “N” quien fue detenido, con base a una orden de aprehensión.

 

En audiencia de juicio oral, Mario “N” fue encontrado culpable en el delito que la ley señala como Secuestro Agravado, por lo que un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en su contra, y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

 

Adbox