lunes, 29 de agosto de 2022

En Maravatío, Guardia Civil asegura a persona en posesión de marihuana

 

MARAVATÍO 29/08/22

 

En Maravatío, Guardia Civil asegura a persona en posesión de marihuana 


 

+En los hechos, se constató que el vehículo en el que transitaba presentaba alteración en sus medios de identificación.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Maravatío, Mich.- 29 de agosto del 2022.- Las tareas de prevención y disuasión del delito, implementadas en la región Oriente, permitieron que agentes de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), aseguraran a una persona del sexo femenino en posesión de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, así como el vehículo en el que transitaba.

 

Mientras los uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre la colonia San Miguel Curahuango, de dicha demarcación, observaron un vehículo de la marca Toyota, tipo Sedán, el cual era conducido de manera imprudente por una fémina, motivo por el cual se le marcó el alto para realizarle una inspección oficial.

 

Al efectuar las acciones pertinentes, los agentes encontraron entre las pertenencias de la ahora indiciada una bolsa plástica, misma que en su interior contenía aproximadamente 129 gramos de marihuana, la cual fue asegurada.

 

Al inspeccionar el automotor contaba con placas sobrepuestas, ya que no correspondían a las características de la unidad, por lo que con la droga y la detenida fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar acabo las diligencias correspondientes.

 

Con firmes acciones, la SSP trabaja en favor de la seguridad y bienestar de la ciudadanía, y exhorta a la población a denunciar cualquier acto ilícito a través de las líneas de emergencia 911 y 089.

 

Adbox