miércoles, 17 de agosto de 2022

En atención a un llamado de emergencia, SSP traslada vía aérea a paciente con código trauma

 

LA PIEDAD 17/08/22

 

En atención a un llamado de emergencia, SSP traslada vía aérea a paciente con código trauma 


 

+El apoyo aéreo se efectuó del municipio de La Piedad al Hospital Civil de Charo.

 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 17 de agosto del 2022.- En atención a un llamado ciudadano de emergencia para brindar apoyo a una persona del sexo masculino con complicaciones de salud, los paramédicos adscritos a la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron al paciente del municipio de La Piedad a un nosocomio ubicado en Charo.

 

 

 

El personal adscrito a esta Dirección se trasladó a La Piedad tras recibir un reporte donde se informaba sobre el padecimiento del masculino de 20 años de edad, -traumatismo craneoencefálico severo -, momento en el que emprendieron las movilizaciones pertinentes para poder transportarlo y así recibiera la atención médica especializada.

 

 

 

Bajo el diagnóstico de un cuadro médico delicado y con los cuidados pertinentes, el hombre fue trasladado de manera exitosa y recibido por personal médico en el Hospital Civil, situado en el municipio de Charo, lugar donde ya era esperado para su oportuno tratamiento.

 

 

 

La SSP mantiene a disposición de la población las aeronaves, mismas que pueden ser solicitadas en la línea telefónica de emergencias 911.

Adbox