miércoles, 3 de agosto de 2022

Guardia Civil detiene a uno en posesión de cargamento de 120 kilos de aguacate, al parecer ilícito en Ziracuaretiro

 

ZIRACUARETIRO 03/08/22

 

Guardia Civil detiene a uno en posesión de cargamento de 120 kilos de aguacate, al parecer ilícito en Ziracuaretiro

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ziracuaretiro, Mich.- 3 de agosto del 2022.- En seguimiento a las tareas de prevención y disuasión del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a una persona del sexo masculino, quien operaba una unidad que transportaba cajas de plástico con aproximadamente 120 kilos de aguacate, al parecer ilegal.

 

Mediante una acción operativa efectuada sobre la avenida Cuauhtémoc, los agentes de la Guardia Civil visualizaron a un hombre a bordo de una camioneta de la marca Nissan, quien al notar la presencia policial emprendió la huida del lugar, sin lograr su objetivo.

 

Al acercarse, los oficiales visualizaron dentro de la unidad diversas cajas de plástico con el fruto antes mencionado; al solicitar los papeles que acreditarán su traslado, el masculino no logró corroborar la procedencia del mismo, por lo que de manera inmediata fueron asegurados y junto al indiciado puestos a disposición de la autoridad competente. 

 

En caso de presenciar algún hecho constitutivo del delito, las líneas telefónicas 911 y 089 se mantienen al servicio de la población las 24 horas del día.

Adbox