jueves, 18 de agosto de 2022

Hombre es asesinado dentro de su vivienda

 

APATZINGÁN 18/08/22

 

Hombre es asesinado dentro de su vivienda 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán Mich.- 18 de agosto de 2022.- Durante la madrugada de este jueves, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su vivienda, en esta demarcación de Apatzingán. Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado.

 

En la labor reporteril se supo que la agresión tuvo lugar en un inmueble de la Avenida 16 de Septiembre de la colonia Bellavista, donde algunas personas hallaron a la víctima inerte y con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza,

 

La situación fue alertada al número de emergencias, tras lo cual acudieron los oficiales de la Policía Municipal, mismos que al ser confirmado el deceso acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias.

 

Del ahora occiso no fue revelada su identidad. Una vez realizadas las primeras actuaciones por parte de los expertos de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue enviado a la morgue de la región para la práctica de la correspondiente necropsia. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox