jueves, 18 de agosto de 2022

Tras varios días desaparecida, adolescente es hallada sin vida, en Tingüindín

 

TINGÜINDÍN 18/08/2022

 

Tras varios días desaparecida, adolescente es hallada sin vida, en Tingüindín 


   

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tingüindín, Mich.- 18 de agosto de 2022.- La mañana de este martes, dentro de una barranca perteneciente a este municipio de Tingüindín, fue localizado el cuerpo sin vida de una adolescente que tenía varios días desaparecida y que era buscada por brigadas de familiares y vecinos de la comunidad indígena de J. Jesús Díaz Tzirio, perteneciente a Los Reyes.

 

De acuerdo a la información obtenida en la labor reporteril, se pudo establecer que la ahora finada respondía en vida al nombre de Jazmín M., de 17 años de edad. Desde hace unos días sus familiares notaron su ausencia, pero creyeron estaría con algún familiar que no vive en la comunidad, pero después se dieron cuenta de que no era así.

 

Por tal situación, el pasado miércoles los padres acudieron a las oficinas de la Fiscalía del Estado en Los Reyes a presentar la denuncia de su desaparición, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes, con la finalidad de dar con su paradero.

 

Por su parte, las autoridades comunales, la familia y vecinos comenzaron a organizarse para conformar brigadas de búsqueda, al grado de que este jueves se paralizaron todas las actividades en el pueblo, y alrededor de las 08:00 horas, un grupo que rodeo los cerros, llegó hasta la barranca de la comunidad de Los Ranchitos, en donde lamentablemente fue localizado el cuerpo de la joven.

 

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, mismas que ya están siendo investigadas por la Fiscalía General del Estado, con la finalidad esclarecer lo sucedido.

Adbox