viernes, 19 de agosto de 2022

Hombre muere en choque de auto contra camión en la Pátzcuaro-Uruapan

 

ZIRACUARETIRO 19/08/22

 

Hombre muere en choque de auto contra camión en la Pátzcuaro-Uruapan

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ziracuaretiro, Mich.-  19 de agosto de 2022.-Un hombre murió atrapado entre la carrocería de su automóvil luego de que esté chocó de frente contra un camión de una empresa de paquetería, sobre la autopista Uruapan-Pátzcuaro, en el municipio de Ziracuaretiro.

 

 El fatal siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 97, en las inmediaciones de la antigua caseta de cobro de San Ángel.

 

 Otros conductores que pasaban por el sitio reportaron el hecho al servicio de emergencias, tras lo cual se movilizaron se trasladaron técnicos en urgencias médicas de Bomberos de Rescate Uruapan, quienes confirmaron el deceso del conductor de un auto compacto de color blanco.

 

Posteriormente elementos policiales resguardar un el perímetro y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado, que acudió para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la cirugía post mortem correspondiente y en espera de que algún familiar acuda a reconocerlo, dado que está en calidad de desconocido.

Adbox