miércoles, 31 de agosto de 2022

Impulsar condiciones de seguridad en Lagunillas y Huiramba, objetivo de la SSP

 

LAGUNILLAS 31/08/22

 

Impulsar condiciones de seguridad en Lagunillas y Huiramba, objetivo de la SSP 


 

+En gira de trabajo, el General José Alfredo Ortega Reyes se reunió con los alcaldes de Huiramba, María Rocío Domínguez Nambo y de Lagunillas, Octavio Chávez Aguirre.

 

+También sostuvo un encuentro con el sector empresarial de Lagunillas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huiramba-Lagunillas, Mich.- 31 de agosto del 2022.- En seguimiento a la estrategia de restablecimiento del orden público, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, realizó una gira de trabajo en los municipios de Huiramba y Lagunillas para reforzar los sistemas de vigilancia que los agentes de la Guardia Civil desempeñan en estos territorios.

 

 

 

Para fortalecer las tareas de disuasión y prevención del delito, el General Ortega Reyes se reunió con los munícipes: María Rocío Domínguez Nambo (Huiramba) y Octavio Chávez Aguirre (Lagunillas), así como con empresarios de Lagunillas para definir mecanismos de seguridad que inhiban las actividades ilícitas y favorezcan el desarrollo social.

 

 

 

En mesa de trabajo, con la alcaldesa María Rocío Domínquez se estrecharon los lazos de coordinación para garantizar la generación de entornos seguros que favorezcan el desarrollo social.

 

 

 

Mientras que en Lagunillas, el secretario de SP en compañía de Octavio Chávez y el sector empresarial del área hablaron sobre las necesidades en materia de seguridad y de las labores proyectadas para atenderlas.

 

 

 

Estas giras de trabajo por todo el estado van a seguir firmes ya que la instrucción del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es que su administración sea municipalista para que los Ayuntamientos michoacanos no estén solos ni en seguridad, salud, educación o progreso.

Adbox