martes, 30 de agosto de 2022

Matan a dos en depósito de venta de cerveza, en Zamora

 

ZAMORA 30/08/22

 

Matan a dos en depósito de venta de cerveza, en Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de agosto de 2022.- Dos hombres que se encontraban en un depósito de venta de cerveza de la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Zamora  fueron privados de la vida de varios balazos por dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta, al momento se ignora el móvil del crimen.

 

Fue la tarde de este martes, cuando operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre disparos de arma de fuego en la Avenida 20 de Noviembre a la altura del inmueble número 267, justo en el negocio denominado “SIX”.

 

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena acudieron al lugar en mención, donde localizaron a los dos masculinos con diversas lesiones de bala, por lo que resguardaron el perímetro bajo los protocolos de la cadena de custodia.

 

Minutos después llegaron los Paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso de ambos sujetos, de los cuales uno vestía un pantalón de mezclilla, playera y botas de color negro y el otro portaba una sudadera de color gris, pantalón y tenis de color negro, así como una gorra.

 

En cuestión de minutos arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos realizaron lo conducente e integraron la carpeta de investigación correspondiente y al concluir con las actuaciones los restos fueron llevados al Semefo local en espera de que sean identificados.

Adbox