martes, 30 de agosto de 2022

Mónica Valdez resuelve gestiones en Casa Enlace de Zacapu

 Mónica Valdez resuelve gestiones en Casa Enlace de Zacapu



Con el fin de contribuir a que la población de su distrito mejore sus condiciones de vida, la diputada Mónica Valdez Pulido resolvió distintas gestiones en su Casa Enlace ubicada en el municipio de Zacapu.


Convencida de que el trabajo de un legislador debe ir más allá, la diputada local sostuvo diversas reuniones de trabajo con distintos sectores de la población que este día se dieron cita en la casa de gestión, ante quienes refrendó su compromiso de continuar trabajando juntos para lograr cristalizar más proyectos que incidan en el desarrollo de los habitantes y Distrito de Zacapu.


En ese sentido la diputada integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura en el Congreso del Estado hizo entrega de apoyos económicos que serán empleados en el rescate de espacios públicos, para la compra de banda de guerra de instituciones educativas, para la rehabilitación de escuelas, para actividades recreativas, así como en materia de salud y campo, entre otros. 


"Con gran responsabilidad y compromiso estamos atendiendo las gestiones que día a día nos hacen llegar a la Casa de Gestión y Enlace, con la convicción de incidir y contribuir a que la población mejore sus condiciones de vida, por eso, estamos dando resultados", sostuvo la legisladora.


Al hacer la entrega de distintos apoyos, Mónica Valdez dio a conocer los distintos programas que se tienen a disposición de la población del Distrito de Zacapu, mismos que continuarán llevando a las comunidades y colonias de esta región, además de ayudar a la ciudadanía en diversos trámites y gestiones ante las autoridades locales, estatales y federales.


"Desde el Congreso del Estado seguiremos impulsando diversas propuestas Legislativas que incidan a mejorar las condiciones de vida de la población, pero también para demandar mayores apoyos para los municipios, para la mejora de caminos, e implementación de programas y acciones que generen beneficios directos a los ciudadanos".


Finalmente durante la entrega de apoyos la población beneficiada agradeció a la diputada local los recursos y que se atendiera a la brevedad las solicitudes que le hicieron, además de reconocer su compromiso con esta región y su gente.

Adbox