lunes, 29 de agosto de 2022

Michoacán, sede del 2° World Tourism Trends Summit 2023

 Michoacán, sede del 2° World Tourism Trends Summit 2023

 


Morelia Michoacán 29 de agosto del 2022.- En la agenda turística 2023 de Michoacán se suma el 2° World Tourism Trends Summit, un evento dedicado a la fusión de dos temas: el turismo y la tecnología.

Así lo anunció el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, tras señalar que el subsecretario de Promoción, Carlos Ávila Pedraza, fue el encargado de acudir a Cozumel para gestionar la sede de este evento y establecer vínculos de trabajo con el destino caribeño en materia de promoción turística, intercambio de actividades, apertura de foros y colaboración para la divulgación de eventos emblemáticos como lo es para Michoacán la Noche de Muertos, o el Carnaval, para el caso de Cozumel.

El World Tourism Trends Summit es un evento orientado a la búsqueda de soluciones e implementaciones tecnológicas encaminadas a mejorar la experiencia de los viajeros.

Destacó que el foro de este año comprendió tres días de actividades en los que se presentaron 17 conferencias, con 500 asistentes presenciales y un número similar de asistentes virtuales.
Adbox