viernes, 19 de agosto de 2022

SSP asegura 4 vehículos en distintos hechos; hay un detenido

 

MORELIA 19/08/22

 

SSP asegura 4 vehículos en distintos hechos; hay un detenido 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 19 de agosto del 2022.- Derivado de las distintas acciones desplegadas para el aseguramiento del orden público en la entidad, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron cuatro vehículos en distintos sucesos, hay un detenido en los hechos.

 

 

 

Fue en los municipios de Apatzingán, Jacona y Chilchota; donde los elementos de la Guardia Civil se encontraban en recorridos de vigilancia y en atención a denuncias ciudadanas para localizar automóviles con reporte de robo.

 

 

 

En total, los oficiales de la SSP aseguraron cuatro unidades con reporte de robo, tres de ellas en aparente estado de abandono; en uno de los sucesos se detuvo a un masculino. Posteriormente los vehículos asegurados, así como el indiciado fueron puestos a disposición de la encargada de llevar a cabo las diligencias correspondientes con base en la Ley.

 

 

 

La nueva Guardia Civil redobla las labores para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, y se pone a su servicio a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para brindarle atención y apoyo en caso de requerirlo.

 

Adbox