miércoles, 31 de agosto de 2022

Trabajadoras del área COVID-19 del Hospital Civil, reciben reconocimientos del Congreso de Michoacán

 Trabajadoras del área COVID-19 del Hospital Civil, reciben reconocimientos del Congreso de Michoacán  


 

 


Morelia, Michoacán, 31 de agosto del 2022.- Mujeres trabajadoras del área COVID-19 del Hospital General “Dr. Miguel Silva” de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) recibieron los reconocimientos correspondientes a la condecoración “La Mujer Michoacana” 2022.

"Sin duda que el personal de salud siempre ha estado en la primera línea ante los grandes retos, para hacer frente al cólera, el dengue, el desastre de Angangueo, sin ver incluso a su familia, la salud no tiene fronteras ni tiene partidos”, señaló el titular de la SSM, Elías Ibarra Torres en la sesión ordinaria de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género.

Durante su intervención, Ibarra Torres conminó a las integrantes de la Comisión y al resto de la 75 Legislatura del Congreso del Estado a seguir sumando voluntades entre los diferentes poderes en beneficio de la población michoacana.

Las diputadas María de la Luz Núñez Ramos, Samanta Flores Adame y Liz Alejandra Hernández Morales entregaron personalmente los reconocimientos a cada una de las galardonadas, como muestra de agradecimiento a su esfuerzo y dedicación en el cuidado de la salud de las y los michoacanos.

Adbox