miércoles, 31 de agosto de 2022

Vinculan a proceso a Andrés “N”, presunto responsable de abuso sexual cometido contra su vecina de 9 años de edad

 

TZITZUNTZAN 31/08/22

 

Vinculan a proceso a Andrés “N”, presunto responsable de abuso sexual cometido contra su vecina de 9 años de edad 


 

+Los hechos ocurrieron el pasado 13 de abril en el municipio de Tzintzuntzan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tzintzuntzan, Mich.- 31 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Andrés “N”, presunto responsable del delito de Abuso Sexual a Persona Menor de 16 Años de Edad; hechos perpetrados en agravio de su vecina en el municipio de Tzintzuntzan.

 

El pasado 13 de abril, el imputado ingresó al domicilio de la víctima y la amagó con una navaja para evitar que dijera algo; posteriormente le puso un calcetín en la boca, así como una bolsa de plástico en la cabeza y perpetró el ataque sexual contra la niña, para luego huir del lugar.

 

Estos hechos fueron del conocimiento de los familiares de la agraviada, quienes presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que de inmediato brindó atención especializada a la víctima e inició con las indagatorias correspondientes.

 

Una vez obtenidos datos de prueba que relacionan a Andrés “N” en el delito, éste fue conducido ante el órgano jurisdiccional mediante citación y en audiencia fue vinculado a proceso.

 

Adbox