miércoles, 31 de agosto de 2022

En las últimas horas, Guardia Civil asegura 5 vehículos y detiene a dos

 

MORELIA 31/08/22

 

En las últimas horas, Guardia Civil asegura 5 vehículos y detiene a dos 


 

+Las acciones operativas tuvieron lugar en los municipios de Jiquilpan, Hidalgo, Pátzcuaro y Morelia; además, en uno de los hechos a una de las detenidas se le aseguró marihuana y metanfetamina.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 31 de agosto del 2022.- En seguimiento a las tareas operativas para inhibir el delito de robo en todas sus modalidades, así como el trasiego de drogas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron cinco vehículos con reporte de robo y detuvieron a dos personas del sexo femenino; a una de ellas le fueron asegurados sobres de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

 

En Jiquilpan, Pátzcuaro e Hidalgo, los efectivos de la Guardia Civil recuperaron una camioneta de la marca Honda, un camión Freightliner (previamente reportado como robado), y un Mercedes Benz; en esta acción, los uniformados también detuvieron a una mujer como presunta implicada en el hecho.

 

Dentro del Operativo Blindaje Morelia, los agentes lograron detener a una mujer en posesión de diversos sobres de marihuana y el narcótico conocido como metanfetamina, además se aseguró una motocicleta de la marca Italika, misma que al checar en la base de datos del C5i arrojó reporte de robo; igualmente fue recuperado un vehículo de la marca Nissan en aparente estado de abandono y desvalijamiento, del cual se constató que también contaba con reporte de robo vigente.

 

Los cinco vehículos, las indiciadas y la droga asegurada, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones conforme a Derecho. Para cualquier reporte o denuncia, las líneas telefónicas 911 y 089 se mantienen al servicio de la población las 24 horas del día.

 

Adbox