sábado, 6 de agosto de 2022

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de narcomenudeo

 

LAGUNILLAS 06/08/22

 

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de narcomenudeo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lagunillas, Mich.- 6 de agosto del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra dos hombres, por su posible relación en delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos la localidad de Lagunillas.

 

El 1 de febrero de 2022, cuando elementos de la Guardia Civil se encontraban de recorrido sobre la calle Hidalgo de la colonia Centro, en la referida localidad, se percataron de que Rafael “N”, y Jesús “N” estaban haciendo un intercambio de objetos, motivo por el cual se les realizó una inspección en la que le fue asegurada metanfetamina.

 

Por este motivo Rafael “N”, y Jesús “N” fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución de Narcomenudeo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación y los presentó en audiencia.

 

Ahí, un Juez de Control los vinculó a proceso al encontrar elementos concluyentes de su participación en los hechos, por lo que les fijaron medidas cautelares y se estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox