sábado, 6 de agosto de 2022

Emiten fallo condenatorio contra Carlos “N”, responsable del secuestro y homicidio de un hombre

 

GABRIEL ZAMORA 06/08/22

 

Emiten fallo condenatorio contra Carlos “N”, responsable del secuestro y homicidio de un hombre


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Gabriel Zamora, Mich.- 6 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra Carlos “N”, responsable del delito de Secuestro Agravado, cometido en agravio de un hombre, en el municipio de Gabriel Zamora.

 

El 28 de enero de 2019, Jorge P., se encontraba sobre la carretera que conduce al poblado de Cóbano, perteneciente al municipio antes mencionado, cuando en determinado momento llegó Carlos “N”, quien en complicidad de otra persona, lo privó de la libertad y lo subió a una camioneta de la marca Honda, en la que se retiraron del sitio. Ese mismo día, el cuerpo del agraviado fue localizado sin vida sobre la carretera siglo XXl.

 

De estos hechos conoció la Fiscalía Regional de Apatzingán, que una vez que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo actos de investigación, estableció la responsabilidad de Carlos “N”, en el delito que la ley señala como Secuestro Agravado, y que en su momento fue detenido.

 

En audiencia, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Carlos “N” y emitió fallo condenatorio en su contra, por lo que será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

Adbox