miércoles, 31 de agosto de 2022

Vinculan a proceso a presunto responsable de receptación, en Morelia

 

MORELIA 31/08/22

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de receptación, en Morelia

 


+El investigado fue detenido en posesión de una motocicleta con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 31 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de Receptación, cometido en esta ciudad.

 

De acuerdo con las constancias que forman parte de la investigación, el pasado 23 de marzo, elementos policiales realizaban un recorrido por la calle Zacapu, esquina con Quiroga de la colonia Solidaridad, cuando observaron a Omar Baruc “N”, quien circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color blanco, en la que frenó repetidamente, lo que provocó que cayera.

 

De inmediato, los uniformados se acercaron para auxiliarlo; sin embargo, el imputado subió al vehículo e intentó evadirlos, situación por la que le dieron alcance sobre la calle Zamora, donde le fue practicada una inspección.

 

Al llevar a cabo la verificación de la unidad, ésta arrojó reporte de robo vigente, por lo que Omar Baruc “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación.

 

En audiencia realizada mediante citación, Omar Baruc “N” fue presentado ante el Juez de Control que una vez que valoró los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Adbox